Se Vende

$325,000us

Bungalow lujo, concepto abierto listo para mudarse

Precio reducido

Descripción de la Propiedad

¿Le gustaría vivir de vacaciones permanentes? Levántese por la mañana y salte al agua cristalina del Caribe desde su terraza privada. Observación de delfines y peces saltando frente a la casa. Si está preparado para este estilo de vida, obtenga su bungalow privado sobre el agua, siéntese y relájese.

El bungalow está construido sobre pilotes de hormigón. Ofrece una gran sala de estar abierta con cocina, dos dormitorios, tres baños, un apartamento para la lavadora y almacenamiento. Hay una excelente conectividad a Internet y cobertura de telefonía móvil.

El agua alrededor de la casa es cristalina, con corales en la parte de atrás. La profundidad del agua frente a la terraza es de aproximadamente 8 pies. Salte desde la cubierta a esta cálida agua caribeña azul / verde. Por la noche, disfrute de la fantástica luz de la bioluminiscencia al nadar.

El bungalow es sostenible, sin conexión a la red. Está alimentado por un nuevo sistema solar de alta calidad. Nunca te quedarás sin agua con sus tres grandes tanques de captación de agua de lluvia. El tanque séptico, junto con el sistema solar y de agua, está en la tierra firme fuera de su vista dentro de una bodega de 20 m² con más espacio de almacenamiento.

Un techo en la parte trasera del muelle protege su lancha del sol y la lluvia. Un muelle conecta la casa principal con el muelle y la bodega. En tierra, hay una laguna y una exuberante jungla.

Rehabilitación:
La casa fue renovada en enero de 2021, y la mayoría de los electrodomésticos se renovaron. Aquí hay una lista de lo que se ha hecho:
- Nuevos electrodomésticos: nevera LG, vitrocerámica, horno, campana extractora, calentador de agua
- Nuevos grifos, ventiladores y espejos.
- Lijado y barnizado todos los suelos de madera.
- Ventanas, puertas, marcos y algunos tipos de muebles lijados y barnizados
- Techo y paredes pintados
- Piscina pintada
- Tablones de madera reemplazados en la terraza y el muelle
- Terraza, balcones y muelle lijados y engrasados

La propiedad es ROP (derecho de posesión) con un historial de propiedad sólido. La propiedad de ROP está muy extendida en Panamá, especialmente para las construcciones construidas sobre el agua. Existe una concesión de agua que refuerza toda la propiedad (tierra + agua). Los vecinos pueden cuidar la propiedad en caso de que se vaya por un tiempo prolongado.

El terreno tiene unos 585 metros cuadrados y la concesión de agua tiene 1.880 metros cuadrados, que suman 2.465 metros cuadrados (0,6 acres). La casa esta construida sobre el agua dentro de los límites de la concesión de agua y se convierte en el principal lugar de disfrute.

El turismo en Bocas crece cada año. Puede generar un flujo de ingresos sólido si está interesado en alquilar la casa a turistas. Un bungalow familiar de lujo como este se puede alquilar por $ 150.00 a $ 350us / día, dependiendo de la temporada.

Esta es una propiedad perfecta para personas jubiladas que buscan trasladarse a un país estable con un dólar estadounidense estable. Casa de un piso de fácil acceso. Casi sin mantenimiento. Simplemente disfruta de tus "vacaciones".

Propiedad ID: 

R902

     Me interesa esta Propiedad    

Gracias, volveremos pronto

Detalles de la Propiedad

Propiedad ID:
Tipo:
Categoría:
Estilo:
Vista:
Posesión:

R902

Bungalow

Comercial/Residencial

Sobre el agua

Bahia de Bocas

Derecho de posesión

Tamaño:
Casa:
Pisos:
Dormitorios:
Baño:

Año constr.:

6,460ft2 (600m2)

1,292 sq ft. (120 m2)

1

2

3

2012

Características:

✓ Sistema de alarma / seguridad

✓Muchos lugares para bucear

✓Lugar muy seguro y tranquilo

✓ Playa de estrellas de mar cerca

✓ Generadoras de ingresos.

✓Sistema solar/agua instalado

✓Reforma enero 2021

✓ Construido según estándar U.S.

Ubicación de la propiedad

Isla Colón, cerca del Pueblo de Bocas

Video de la propiedad: