top of page
***VENDIDO***

VENDIDO

$179,000us

Colosal terreno con cabaña en Bocas del Toro Panamá

Descripción de la Propiedad

Esta vasta propiedad frente al mar ofreces tierras altas y está le esperando. Ya sea que desee construir una casa más cómoda para usted y su familia o un eco-lodge para el turismo con cabañas construidas en tierra o sobre el agua, o una marina gracias al acceso de aguas profundas y al largo muelle ya instalado. Esta colosal propiedad posee 922 pies (281 metros) de frente al mar. Puede dejar su velero en la bahía profunda, tranquila y protegida cerca de la casa existente y hacer snorkel en muchos arrecifes cercanos para disfrutar de la vida Carabinas.

La pequeña y acogedora casa podría usarse mientras construye su proyecto y, más tarde, como casa de invitados o de cuidadores. La casa tiene un área abierta de cocina/sala de estar, dos dormitorios y un baño. La ducha se encuentra fuera. Un sistema de recolección de lluvia proporciona el agua de la casa. Se necesita agregar un sistema solar para proporcionar electricidad a la casa. La jungla situada en la parte trasera de la propiedad no ha sido tocada. Excelente cobertura celular y señal de internet están disponibles en la propiedad.

La impresionante propiedad está ubicada en el área de Aguacate en la Comunidad Sur de Bocas del Toro, a un hermoso viaje en lancha de 30 a 40 minutos hasta el pueblo de Bocas, donde puede ir de compras, realizar operaciones bancarias, etc.... Una línea de taxis en bote ahora está disponible en Loma Partida ( 7 min de la propiedad). Te llevan a la ciudad de Bocas o Chiriquí Grande (para compradores de David) en solo 20 minutos. El pueblo cercano en Loma Partida ofrece comestibles, combustible, iglesias, escuela, actividades comunitarias y actividades de navegación como pesca y esnórquel. La propiedad está orientada al oeste y recibe la brisa del Caribe y atardeceres inolvidables.
Muchos expatriados viven en la zona. En cuanto al idioma, mucha gente habla inglés aquí a pesar de que el español es el primer idioma. Vivirás entre una población local amigable donde varios expatriados de todo el mundo hablan varios idiomas. El propietario tiene documentos de propiedad de derechos de posesión limpios.

El área de la Comunidad Sur de Bocas se ha vuelto popular entre nuevos compradores en todo el mundo debido a la tierra virgen de alta calidad y las propiedades de bajo precio. Esta es una buena razón para entrar mientras los precios son asequibles. Muchos expatriados de todo el mundo encontraron la paz en el paraíso de la Comunidad Sur de Bocas.

Ingrese mientras las propiedades aún son asequibles y están disponibles. Llámenos para hacer un recorrido por esta increíble propiedad.

**NOTA: Siga este enlace en el mapa de Google para tener una ubicación más exacta:
-------> https://goo.gl/maps/fC5MaSLG8JvmW2xB8

Propiedad ID: 

RC303

     Me interesa esta Propiedad    

Gracias, volveremos pronto

Detalles de la Propiedad

Propiedad ID:
Tipo:
Categoría:
Estilo:
Vista:
Posesión:

Tamaño:

RC303

Vivienda/Terreno

Comercial/Residencial

Panameño/Tierra seca

Chiriquí laguna

Derecho de posesión

11 acres (4ha+4,735m2)

Casa:
Pisos:
Dormitorios:
Baño:

Año constr.:

Localidad:

437 pie2 (42 m2)

1

2

1

2005

En la Tierra

Principales características:

✓Casa en propiedad

✓Muelle para botes en su lugar

✓Múltiples sitios construcción

✓Posibilidades comerciales

✓Árboles frutales/Hortalizas

✓Zona tranquila y segura

✓Arrecife de coral cerca

✓Árboles maduros en la Jungla

Ubicación de la propiedad

Aguacate, Bocas del Toro Sur, Panamá

Mapa de google: 

Video de la propiedad:

bottom of page