top of page

En Venta

$119,000us

Gran terreno frente al mar para múltiples propósitos

Descripción de la Propiedad

¿Está buscando vivir y disfrutar del estilo de vida caribeño mientras obtiene ingresos por el alquiler de cabañas de turismo? Esta tierra podría ser para ti. La propiedad es un escondite secreto con una topografía extravagante que crea múltiples colinas, miradores y lugares privados para alquilar cabañas en el agua. Además, el terreno tiene terreno sólido en todas partes, lo que proporciona una base sólida para casas/cabañas que aprovechan la elevación.

Hay muchos árboles frutales en toda la propiedad. Existe el potencial para más plantaciones y mucha tierra fértil para la agricultura o la ganadería. El agua de manantial de montaña abastece a la propiedad con agua fresca y limpia. Escuche a los monos aulladores por las mañanas y disfrute de las fantásticas estrellas lejos de cualquier contaminación lumínica por la noche.

La propiedad es "ROP" (Derecho de posesión, lo que significa que usted tiene el derecho legal de vivir en la propiedad) con un sólido historial de propiedad de posesión. El propietario tiene documentos de propiedad de derechos de posesión limpios desde hace 17 años. Puede presentar una solicitud para obtener el título de propiedad si lo desea.

La propiedad está ubicada en Punta Laurel en la Comunidad Sur de Bocas del Toro a un hermoso viaje en bote de 35 a 45 minutos hasta el pueblo de Bocas, donde puede ir de compras, realizar operaciones bancarias, etc.... Una línea de taxis en bote ahora está disponible en Loma Partida (5 min. de la propiedad). Te llevan a Bocas Town o Chiriquí Grande (para compradores de David) en solo 20 minutos. El pueblo cercano en Loma Partida ofrece comestibles, combustible, iglesias, actividades comunitarias y actividades de navegación como pesca y snorkel. Una escuela de primer grado está cerca. La propiedad se encuentra en una bahía tranquila, que recibe la brisa del Mar Caribe y los impresionantes amaneceres y atardeceres.

En cuanto al idioma, mucha gente habla inglés aquí a pesar de que el español es el primer idioma. Vivirás entre una población local amigable donde varios expatriados en todo el mundo hablan varios idiomas.

El área de la Comunidad Sur de Bocas se ha vuelto popular entre nuevos compradores en todo el mundo debido a la tierra virgen de alta calidad y las propiedades de bajo precio. Esta es una buena razón para entrar mientras los precios son asequibles. Muchos expatriados de todo el mundo encontraron la paz en Bocas South Community Paradise.

Esta propiedad privada ofrece un estilo de vida relajante en un paraíso tropical. Con una ubicación ideal para aprovechar la fantástica pesca y el buceo por los que Bocas del Toro es famoso. Nade y practique snorkel en el arrecife de su patio delantero.

Es un pequeño paraíso lleno de encanto para una vida tranquila fuera del tumulto urbano, pero con los servicios de abastecimiento y aeropuerto muy cerca. Es una porción encantadora del paraíso de Bocas. Debería estar en tu lista de visitas.

Propiedad ID: 

RR304

     Me interesa esta Propiedad    

Gracias, volveremos pronto

Detalles de la Propiedad

Propiedad ID:
Tipo:
Categoría:
Estilo:
Vista:
Posesión:

Tamaño:

RR304

Terreno

Comercial/Residencial

Altiplano

Bahía de Chiriquí

Derecho de posesión

3.3 acres (13,163 m2)

Casa:
Pisos:
Dormitorios:
Baño:

Año constr.:

Localidad:

Principales características:

✓Gran Costanera

✓Arrecife de coral cerca

✓Manantial de agua dulce

✓Múltiples sitios de construcción

✓Posibilidades comerciales

✓Bahía tranquila y segura

✓Atraque para botes en su lugar

✓Cerca de las comodidades

Ubicación de la propiedad

Punta Laurel, Comunidad Sur de Bocas del Toro

Mapa de google: 

Video de la propiedad:

bottom of page