top of page

En Venta

$55,000us

Hermosa Isla en la Comunidad Sur de Bocas del Toro

Pequeña Isla

Descripción de la Propiedad

Única y hermosa isla pequeña en forma de estrella de tres patas con tres áreas planas perfectas para construir la casa de sus sueños y más cabañas para actividades turísticas para posibilidades de ingresos. La elevación es de aproximadamente 7 pies (2 metros) sobre el nivel del mar y está rodeada por el Mar Caribe y la selva. Esta es una zona tranquila y segura. Sin vecinos cerca.

Ubicado en Loma Partida en la Comunidad Sur de Bocas, a un hermoso viaje en bote de 30-40 minutos a la ciudad de Bocas, donde puede ir de compras, realizar operaciones bancarias, etc.... Una línea de taxis bote está disponible en Loma Partida (a 5 minutos de la isla). ). Te llevan a la ciudad de Bocas o Chiriquí Grande (para compradores de David) en solo 20 minutos. El pueblo cercano en Loma Partida ofrece comestibles, combustible, iglesias, escuela, actividades comunitarias y actividades como pesca y esnórquel.

Muchos expatriados viven en la zona. En cuanto al idioma, mucha gente habla inglés aquí a pesar de que el español es el primer idioma. El propietario tiene documentos de derechos de posesión limpios registrados bajo una corporación panameña, que se incluye con la propiedad.

El área de la Comunidad Sur de Bocas se ha vuelto muy popular entre los nuevos compradores en todo el mundo debido a la tierra virgen de alta calidad y las propiedades de bajo precio. Esta es una buena razón para entrar mientras los precios son asequibles. Muchos expatriados de todo el mundo encontraron la paz en el paraíso de la Comunidad Sur de Bocas.

Esto es perfecto para usted si está buscando un paraíso tranquilo y privado para una escapada en el Caribe de Bocas del Toro, Panamá.

Contáctenos para un recorrido por la propiedad... no se pierda esta oportunidad.

Propiedad ID: 

EM303

     Me interesa esta Propiedad    

Gracias, volveremos pronto

Detalles de la Propiedad

Propiedad ID:
Tipo:
Categoría:
Estilo:
Vista:
Posesión:

Tamaño:

EM303

Isla

Comercial/Residencial

Tierra alta

Bahía de Chiriquí

Derecho de posesión

1,131m2. (.28 acre)

Casa:
Pisos:
Dormitorios:
Baño:

Año constr.:

Localidad:

N/A

0

0

0

N/A

N/A

Principales características:

✓Privacidad y Seguridad

✓Más sitios construcción

✓Naturaleza pacífica

✓Actividades Turísticas

✓Cerca de Tiendas/Playa

✓Entrada para lanchas

✓Árboles Frutales Varios

✓Acceso agua profunda

Ubicación de la propiedad

Loma Partida, Bocas del Toro, Panama

Mapa de google: 

Video de la propiedad:

bottom of page