Se Vende

$269,000us

Playa y Casa 2 pisos lista para mudarse, frente mar

Financiamiento

Descripción de la Propiedad

El estilo de vida caribeño es como… unas vacaciones permanentes. Levántese por la mañana y salte al agua cristalina del Caribe desde su terraza privada. Nade / practique snorkel en los arrecifes de coral que rodean la casa. Observa delfines y peces saltando frente a tus ojos y enamórate de los majestuosos atardeceres caribeños. Incluso hay cientos de peces que hacen su hogar debajo de la casa. Disfruta tomando el sol en tu pequeña playa privada. Sí está preparado para este estilo de vida, sea dueño de este pedazo de paraíso, siéntese y relájese.

Esta impresionante propiedad frente al mar está ubicada en el lado oeste de Loma Partida, a solo 3 minutos del gas local / propano / mercado / bar / restaurantes en el pueblo de la isla de Loma Partida. Ya está disponible una línea de barco taxis. Te llevan a Bocas Town o Chiriqui Grande (para compradores de David) en solo 20 minutos por $8us/pers.

Esta casa está lista para mudarse: lista para que usted se mude y comience a disfrutar de la belleza de esta propiedad y sus alrededores. Un proveedor de Internet instaló una torre en la parte superior del terreno para la comunidad circundante. Por lo que la propiedad cuenta con servicio de internet gratuito. La cobertura celular está disponible para todos tus equipos digitales. Es un ganador seguro al elegir una casa de tiempo completo o de vacaciones aquí en la comunidad de Bocas South.

La casa de construcción sólida de dos pisos es de estilo panameño construida sobre el agua. Con algunas actualizaciones estéticas, podría transformarse en una casa fantástica o una cabaña de turismo para una inversión a largo plazo. La tierra seca sólida y estable de la propiedad ofrece potencial para la segregación y/o un desarrollo. La topografía del terreno permite la construcción de varias cabañas adicionales o casas grandes sin sacrificar la privacidad o las vistas despejadas. Además, se podrían agregar estructuras adicionales sobre el agua frente al terreno de la propiedad.

La casa mide 28 pies de largo por 24 pies de ancho (8,5 mx 7,3 m). En el primer piso, encontrará un espacio abierto de cocina/comedor/sala de estar, que incluye el robusto sistema solar y la escalera del nivel superior. En el segundo piso, el dormitorio principal con ventilador de techo, un dormitorio de servicio y el baño. Ambos balcón lateral de 8 pies de ancho (2,5 m) esta con techo. Hay tres (3) amarres para botes cubiertos y una sala de almacenamiento con llave de 42 pies2 (4,8 m2) está conectada a la casa principal. Disfrute de un muelle delantero de 40 pies de largo (12 m) para parqueo de los botes y otro de 60 pies de largo (18 m) para llegar a la tierra firme del terreno.

El sistema solar es completamente funcional. Es un inversor/cargador OutBack de 12 voltios, 16 baterías de 6 voltios y 16 paneles solares Suntech de 285 W cada uno, incluido un generador de respaldo Hyundai 3600. El sistema de captación de agua está compuesto por 2 tanques de agua para un total de 7,700 gal. Están ubicado bajo techo sobre una plataforma de concreto de 41 m2 (440 pies2), arriba de la propiedad, aprovechando la altura para abastecer de agua por gravedad a la casa. En los niveles superiores de la propiedad, hay un pequeño taller con herramientas y accesorios de jardinería.

Como beneficio adicional, la propiedad viene con un yate de 32 pies. El yate, el "Island Gypsy", se compró para ser una "vivienda flotante" para una o dos personas. Podría equiparse con todo lo necesario para que sea completamente funcional (es decir, estufa, refrigerador, cama(s), etc.). Si bien no está operativo como embarcación en movimiento, sin duda se puede mejorar para un alquiler amistoso o un escondite de invitados.

A lo largo de la propiedad, hay abundancia de mangos, cítricos, plátanos, bananos, yuca, fruta pan, caña de azúcar, guaba, guanábana, aguacate, piña y coco. Existe el potencial para más plantaciones y mucha tierra fértil para la agricultura o para tener animales.

La propiedad es "ROP" (Derecho de posesión, lo que significa que usted tiene el derecho legal de vivir en la propiedad) con un sólido historial de posesión de la propiedad. La venta incluye infraestructura y mejoras. La propiedad de ROP está muy extendida en Panamá, especialmente para construcciones construidas sobre el agua. Vivirás en una comunidad local amigable donde varios expatriados en todo el mundo hablan varios idiomas.

FINANCIACIÓN: (como segunda opción)
Pago inicial: 50% del precio de compra a la firma del Contrato de Compra/Venta.
Saldo: Pago mensual en base a un plazo de 2 a 3 años con una tasa de interés del 5% al 6%. El plazo y las tasas de interés se ajustarán a la capacidad financiera del comprador.

Características:
✓Financiación ✓Inmenso terreno ✓Mas sitios de construcción ✓Pequeña playa ✓Cubierto parqueo para botes ✓Cerca de playas comerciales ✓Cerca de escuelas ✓Cerca de tiendas ✓Posibilidades comerciales ✓Árboles frutales ✓Ajardinado completo ✓Piso de madera ✓Posibilidad de alquiler ✓Árboles maduros ✓Concepto abierto ✓Terraza abierta ✓Bodega ✓Lavadora ✓Techo interno de madera ✓Construcción de madera ✓Patio de madera

Servicios:
Electricidad: Fuera de la red: el sistema solar incluye un generador de respaldo
Agua: Sistema de captación de lluvia. Agua llega a la casa por gravedad
Otros: ✓Internet gratis ✓Televisión satelital disponible ✓Televisión por Internet ✓Señal celular

Inclusión:
✓Listo para mudarse ✓Todos los electrodomésticos incluidos ✓1 refrigerador Panasonic Inverter ✓1 congelador. ✓2 Estufas de gas (una con 6 quemadores) ✓Horno de gas ✓Lavadora ✓Sistema solar ✓Sistema de recolección de lluvia ✓Generador de respaldo ✓3 parqueo de botes cubiertos ✓Herramientas de construcción/mantenimiento/jardinería ✓Yate “Isla Gitana”

No te pierdas esta oportunidad. ¡Haga su cita con nosotros para una visita personalizada!

Propiedad ID: 

R207

     Me interesa esta Propiedad    

Gracias, volveremos pronto

Detalles de la Propiedad

Propiedad ID:
Tipo:
Categoría:
Estilo:
Vista:
Posesión:

R207

Casa Familiar

Comercial/Residencial

Panameño

Bahía de Chiriqui

Derecho de posesión

Tamaño:
Casa:
Pisos:
Dormitorios:
Baño:

Año constr.:

Localidad:

7.1 acres (2.8Ha)

672 sq feet (62.5m2)x2

2

2

1

2005

En el agua

Principales características:

✓Pequeña playa privada

✓Financiamiento

✓Listo para mudarse

✓Enorme frente al mar (133m)

✓Totalmente ajardinado

✓Arrecifes de coral al frente

✓Posibilidades comerciales

✓Construcciones adicionales

Ubicación de la propiedad

Comunidad Bocas Sur - Bocas del Toro

Video de la propiedad: