Vendido

$58,000us

Terreno FRENTE AL MAR Comunidad Bocas del Toro Sur

Descripción de la Propiedad

Este terreno ofrece una vista general de la majestuosa laguna de Chiriquí, parte del archipiélago de Bocas del Toro. Terreno elevado a aproximadamente 25 pies (7.5 metros) sobre el nivel del mar. Hay 117 pies (36 metros) de costa y más de 7,4 acres (3 hectáreas) de tierra que podrían subdividirse.

El terreno tiene tierra firme que proporciona una base sólida para otras casas / casas de huéspedes que aprovechan la elevación. La casa nativa existente podría usarse mientras construye su propia isla paradisíaca. Aproximadamente la mitad del terreno está cubierto por vegetación que incluye numerosos árboles frutales, como plátanos, plátanos, limoneros, palmeras, etc. También encontramos algunos grandes árboles de frondosas para la construcción. El agua se puede nadar durante todo el año y es un gran lugar para practicar snorkel y kayak. Los arrecifes de coral también son accesibles nadando desde el muelle.

Estará a solo 35/45 minutos en lancha del pueblo de Bocas (aeropuerto, banco, supermercado, etc.) ya 5 minutos de una pequeña tienda de suministros básicos, una gasolinera y un bar / restaurante en el pueblo de Loma Partida. Otros expatriados viven en la zona.

Ideal para una casa privada o como inversión, esta es sin duda una oportunidad única en la vida a este precio. El área se ha vuelto muy popular entre los nuevos compradores. Una buena razón para entrar mientras los precios son correctos.

Propiedad ID: 

R711

     Me interesa esta Propiedad    

Gracias, volveremos pronto

Detalles de la Propiedad

Propiedad ID:
Tipo:
Categoría:
Estilo:
Vista:
Posesión:

R711

Terreno

Residencial

Tierras altas

Bahía de Chiriqui

Derecho de posesión

Tamaño:
Casa:
Pisos:
Dormitorios:
Baño:

Año constr.:

7.4 acres - 3 ha

Características:

✓Ubicación muy segura

✓ Arroyo de agua dulce

✓Compras cercanas

✓Playas cercanas

✓ Cobertura celular

✓Comunidad expatriados cerca

✓Múltiples sitios de construcción

✓10 pies sobre el nivel del mar

Ubicación de la propiedad

Isla Popa, Punta Laurel, Comunidad de Bocas Sur

Video de la propiedad: